El mago de la Isetta (como lo llama Felipe) comenzó su tarea el miércoles sobre las seis de la tarde:
Comenzando a trabajar
Presentamos todo, colocamos (colocamos dijo un mosquito), los aros, luego de una pequeña limada del aro de aceite y luego el pistón para adentro del cillindro:
Sorteado ese problema, que ya estaba previsto estabamos listos para colocar cilindro y pistón en su lugar. Juntas nuevas:
Gomas nuevas:
Y cilindro y pistón en su sitio:
Apretando tuercas nuevas:
y acá sucedió el primer percance de la tardecita, el pistón golpeaba abajo. Por suerte, cuando desarmamos sacamos un adaptador de aluminio que nos preguntabamos para que estaba y que por suerte no tiré. Ese adaptador fue el que nos salvó la petisa, porque luego de retirar cilindro, pistón y colocar el adptador, y hacer girar el motor....todo parecía funcionar!
La historia termina acá, porque la tapa de cilindro estaba sin armar y hubo que esperar un día más para terminar el trabajo. En las próximas entregas, se vera el resultado final, que desde ya adelanto es emocionante.
Me alegro muchísimo que las cosas se vayan solucionando......cada vez está mas cerca el día que salgamos a dar una vuelta con los huevitos!!!! Abrazo! y saludos al "MAGO DE IZ"
ResponderEliminarBueno, cada vez mas cerca, a ver si para fin de año se puede salir por la rambla.
ResponderEliminarSi, ahora queda probar, aunque hoy el tiempo y las actividades no acompañaron.
ResponderEliminarAyer estuve haciendo algún mantenimiento preventivo y saltó un detallecito que ya contaré.