Las condiciones estaban dadas, as
Luego de tres o cuatro apagadas, me percaté que el filtro de nafta era un asco, así que le pelé el filtro, me cagué todo de nafta (todavía tengo olor) y conecté derecho, listos para salir:
La primera parte en bajada fue fácil, el problema fue cuando se acabo la bajada:
Por suerte, en marcha átras andaba, así que en un segundo intento volví hasta la esquina e intenté una subida menos pronunciada para llegar a lo de omarcito......por Lallemand y yendo marcha adelante pude desarrollar una velocidad absurda:
Pero al doblar y enfrentar la subida, la isetta dijo basta:
Así que, a lo Galli, marcha átras hasta lo de omarcito:
Y allí quedo, esperando no haber fundido el motor, que escupía bastante aceite por cierto y esperando que omarcito logré volverla a la vida, pablo tenés el manual?
Recorrido de la isetta desde casa hasta lo de omarcito:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar