HEAD

lunes, 2 de julio de 2012

Fotos de Renault 4CV Nº14

Camino a buscar a la IZ, pablorto nos llevo a conocer otro renocito.
Lamentablemente comprometida su venta, aunque muy costoso para nuestros magros bolsillos,
encontramos este 4-4 en muy bueno estado, como el que tendríamos que haber comprado para restaurar.

Estás son las fotos con nuestros amigos metalúrgicos.

El galli metiendo la cara, yo después de la experiencia del viejo de mierda no me acerco:
 Paneo general, con su hermosa vaca, y sus señaleros originales (los dos), aunque con luces de fusca:
 Tablero y volante impecas, aunque sin mando de luces original:
 Orejas, con cuentakilometros diario y total:
 Detalle señalero:
 Con el amable padre del dueño:

Desde Lezica, otro renocito encontrado!

4 comentarios:

  1. Se dieron cuenta que se pueden usar imanes de heladera para sujetar papeles en el tablero? creo eso no lo tiene ningún auto moderno.

    ResponderEliminar
  2. fantastico lo de los imanes de heladera, gracias, estoy restaurando uno. nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. otra vez anonimo ,soy el mmismo de l comentario anterior estoy restaurando uno y tengo varios problemas,.mi nombre es daniel, esto de restaurar es como una enfermedad .un abrazo ya nos vamos a conocer

    ResponderEliminar

Gracias por comentar