HEAD

jueves, 5 de julio de 2012

Restauración Isetta de Pablo Nº13

Finalmente paro la lluvia en Montevideo, salió el sol y Omarcito aceptó la Isetta.
Las condiciones estaban dadas, así que sacamos la funda (que no es impermeable) y luego de unos intentos arrancó:



Luego de tres o cuatro apagadas, me percaté que el filtro de nafta era un asco, así que le pelé el filtro, me cagué todo de nafta (todavía tengo olor) y conecté derecho, listos para salir:



La primera parte en bajada fue fácil, el problema fue cuando se acabo la bajada:


Por suerte, en marcha átras andaba, así que en un segundo intento volví hasta la esquina e intenté una subida menos pronunciada para llegar a lo de omarcito......por Lallemand y yendo marcha adelante pude desarrollar una velocidad absurda:



Pero al doblar y enfrentar la subida, la isetta dijo basta:


 Así que, a lo Galli, marcha átras hasta lo de omarcito:

 

Y allí quedo, esperando no haber fundido el motor, que escupía bastante aceite por cierto y esperando que omarcito logré volverla a la vida, pablo tenés el manual?

Recorrido de la isetta desde casa hasta lo de omarcito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar