HEAD

jueves, 14 de mayo de 2020

Isetta N°303: Instagram del club

Finalmente, mitad la cuarentena y mitad la manija de los amigos del @cuf500 hice el Instagram del Club de Isettas:

Les pediría que lo sigan pero siguen más personas al IG que al blog, voy a hacer al reves! ja

Ya publicamos algunas historias:


Ver esta publicación en Instagram
Para romper el hielo. Está isetta la compro mi hermano hace unos 8-10 años. Estuvo 2 años con un chapista que no lo hizo nada, después consiguió otro restaurador que le hizo chapa y pintura y un cambio de aros. Mi hermano emigró a España y antes de partir me la dejo. Mi primer salida fue marcha atrás hasta un mecánico amigo porque solo así la pude llevar. En estos años que la tengo, rompi el cilindro, termine haciéndole motor, caja, tren delantero, trasero, trasmisión y un largo etcétera. Siempre hay algo para hacer así que está bueno. Está isetta llegó a Uruguay color crema en el barco con la de Felipe. Fabricada 24/3/1960. Cuando la compro mi hermano era celeste y blanca y vaya a saber porque eligió ese rojo...pero le queda bien. #bmw #isetta #bmwclassic #classiccars #drivetastefully #microcar #bubblecar
Una publicación compartida de @ isettacluburuguay el


Ver esta publicación en Instagram
La de Nicolás: Este es mi huevito!! La compro mi viejo en su momento por alla por los 90s como auto de todos los dias, se la compro a un feriante que la usaba para transportar sus productos y le habia quedado chica y la queria cambiar por una isetta 600, estaba en bastante mal estado, mi viejo la reparo y pinto de aquel azul metalico que todos veian en coimbra como pudo y con las herramients que tenia, lo llevava y traia al trabajo, pero como todos sabemos es un auto mimoso, por alla por el 2002 se compro un gol y el huevito quedo tirado en casa y se entro a venir abajo, estuvo casi 20 años parada y cuando cumpli los 17 decidi empezar a restaurarla, sin herramientas ni conocimiento alguno comence con esta locura, investigando y preguntando en talleres empece a comprarme herramientas y a restaurarla, sin saber que ahi empezaba una enfermedad por los fierros me puse!! Luego de 3 años estoy loco de la vida con el huevito, la pinte de color con el que salio de fabrica y adoro salir en ella!! #bmw #isetta #bmwclassic #classiccars #drivetastefully #microcar #bubblecar
Una publicación compartida de @ isettacluburuguay el


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar