HEAD

lunes, 16 de diciembre de 2019

Isetta N°292: Fin de Semana a todo Isetta. Sábado I

y me olvidé de llevar la cámara!

En fin, el sábado arrancamos desde Atlántida las Isettas (las viajeras venían de Montevideo), con el Club Uruguayo de Fiat 500 ( @cuf500 en instagram).

La foto a la salida indica que 10:25 arrancaba la travesía:





Y arrancamos la marcha a 50-60, con las viajeras para Punta Ballena en nuestra primer parada:





11:08....cuando por algún motivo quede en el frente del trencito....y luego de un rato de no ver a nadie en el espejo, pare y me enteré que Felipe había quedado rezagado por que se salió de punto.

Así que aproveche para tomar unos mates en la ruta:
A esa altura...fueron 33 km en 40 minutos...un muy buen promedio de 49.5 Km/h.


Luego de esperar un rato, aparecieron las viajeras y la Isetta de Felipe, que para recuperar el tiempo la llevo al corte y casi que no lo vi más hasta punta Ballena. Por eso, y porque por el km 90 me quede sin Nafta. Esto, no sé porque no lo registré, pero Alfonso (que venia en una Elba de soporte) y Damian, la viajera que me venía aguantando me auxiliaron con nafta  y bizcochos! Así que con Nafta la Isetta siguió viaje:




 Y 12:22 ya estabamos en el mirador de Punta Ballena (marcando las 2 horas para hacer 75 km y bajando el promedio, entre las dos paradas a 37.5 km/h).




Luego de algunas fotos, seguimos hasta Punta Ballena para otra sesión de fotos:













y por acá dejo esta entrega, el viaje sigue....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar