Esta mehari salió hace unos dÃas en ML:
La publicación acá
La descripción del vendedor es rica en detalles:
Citroën Méhari Unica. Hasta Pintura Original. 100% Unica
Necesito un auto que soporte más peso debido a mis proyectos personales, sin embargo, no la dejarÃa.
La vendo a lo mismo que la compré. Asà es. Mismo precio.
Regalo interminables horas de llevarla al Mecánico. Bueno en realidad dos mecánicos, Arturo y Marcelo. Cerca de los cuernos de battle, calle Campisteguy.
Le hicieron de todo, siempre manteniendo piezas o repuestos originales.
Recuerdo estos arreglos: - rectificación de un pistón, ajuste del motor, limpieza de carburador, cambio de 'tachos' de suspensión (ambos), arreglo de 'tirantes' de suspensión (los 4), arreglo de la electricidad (le anda todo menos el parabrisas, pero es arreglable), Cambio de burro de arranque, cambio de alternador (Esto fue un dolor de cabeza, asà aprendà que si le metés, la podés empujar y arrancar sólo. Lo tuve que hacer varias veces.
Otra de las ventajas de la Mehari, es que todo el mundo te sonrÃe cuando te ve, entonces tenés una especie de inmunidad en la calle, pero siempre bien! Estas ventajas aumentan si la usas estilo 'California' es decir sin puertas ni mamparas laterales, solo el techo como se ve en la foto. Y ni te digo si la usas modelo 'Cabriolet'. Queda impresionante. Eso si, llevá gorro y lentes, se vuela todo, no por su velocidad, sino por como anda. Por andar, esta Mehari te lleva donde quieras. Olvidate que es 'económica' porque eso era cierto en su época, ahora es lo mismo, consume unos 10-14Km/L, pasa que depende como uno la lleve. Hablando de llevar, tmabién hay que frenar. Le hice los frenos dos veces. Pero frena diferente. No tiene ABS, asà que olvidate de andar como loquito. Es para ir suave, respetando distancias. Nunca me dejó a gamba, salvo por inconvenientes puntuales, es decir, no es mañosa. Una vez, andando por ahà con un amigo , nos cruzamos con quienes habÃan sido sus primeros dueños, quienes nos confirmaron de palabra que la misma habÃa estado en los 19 departamentos. Y también que habÃa sido muy muy cuidada.
Quienes busquen este vehÃculo deben ver que sus paragolpes (originales), Opticas (originales, son redondas), parachoque trasero original (es una barra con una caracterÃstica curva). Retrovisor exterior (original), retrovisor interior (original), asientos (originales), asiento trasero (original, se arma y desarma!).
Todos estos detalles son difÃciles de encontrar hoy en dÃa, no sólo en Uruguay, sino en el MUNDO!! Y además tiene libreta y SOA todo al dÃa. Por año paga $1200 de patente. Imaginen eso... Es una buena máquina en tremendo estado, pronta para ponerle nafta e ir hasta donde quieran.
Por dentro el motor está impecable, y tiene hasta la cubierta de tela que lleva sobre el capót para reducir ruidos.
Llamen quienes entiendan el valor de este vehÃculo.
No estoy interesado en permutas ni la bajo. Sepan comprender. esto es arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar