HEAD

martes, 22 de noviembre de 2016

Autos Clásicos Nº142: Más autos en la chacra

No sólo Isettas había en la chacra, también había varias cachilas y combis, además de un millón de llantas, un par de motor y motores tirados por todo el lugar:













2 comentarios:

  1. Amigos, primero que todo saludarles y felicitarles por tan buena iniciativa, es un placer para amantes de las antiguedades (en particular los automoviles) visitar paginas como estas y poder ver como transforman lo que algunos llamarian chatarra a verdaderas joyas, les cuento tengo 20 años y llevo ahorrando un tiempo para comprarme un auto, el problema es que mi preferido es el ''Renault 4cv'' del cual, de hecho, ustedes tienen un articulo, bueno, para ser mas puntual queria preguntarles si alguno de ustedes saben de algun dato de venta de esta preociosura, espero puedan responderme, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Homero,
    del Renault 4CV hay varios artículos, pero lamentablemente no transformamos las chatarras que tenemos en ninguna joya. Ahora tenemos 4 carrocerías de R4CV como para hacer uno y el motor que hay que armarlo. Hace poco me mandaron de uno que se vende, que creo también esta para hacer. Si queres mandame un mail y te paso el dato. Hay una pestaña de contacto que creo tiene nuestro correo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar