HEAD

jueves, 20 de marzo de 2014

Mehari Nº17: que vendedor!

Hoy apareció una mehari muy linda en ML:








Lo que llama la atención es la originialidad del vendedor:

MEHARÍas un favor....comprame
Tengo el motor hecho a nuevo en enero pasado, lonas y tapizados también.
Todo documentado y con boletas que acreditan lo dicho.
El motor esta en garantía (como ninguno) y a prueba de cualquier mecánico serio.

Me pagaron la patente y el seguro todo el año.
No pierdo ni una gota de aceite, no te ensuciaré tu garage.
Guardan 3 (tres) carpetas con mis títulos y, la libreta de propiedad esta a nombre de mi dueño actual.
El detalle del color anaranjado en mis asientos es, por ser el color complementario del azul.
Veo perfectamente bien, porque mi instalación eléctrica está completa y hecha a nuevo.
Tengo luces cortas, largas, camineros, luces de marcha atrás y valisas.
Soy algo vergonzosa, tengo ruedas de "perfil bajo".
Mi zapato auxiliar es nuevo.
Media vuelta de llave y arranco.
Mi batería está en garantía.
Todo documentado y con boletas. 
Si te gusto es, probar, arreglar y...........llevarme...


La parte de "Soy algo vergonzosa, tengo ruedas de "perfil bajo"", esta muy bien.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar