HEAD

viernes, 8 de febrero de 2013

Mehari Nº 1: haciendo boca

Arranco de ansioso una nueva serie en el blog, ya tenemos las serie de restauración de renocito que esperemos este año se mueva un poco, tenemos también la serie restauración isetta de Pablo que este año seguro termina y comienzo hoy la búsqueda de la mehari.

Y cómo por ahora es solo un idea (comprar una mehari), este verano en Rocha (sobre todo) y algo de Maldonado y Canelones (mecas mundiales de la mehari) me dedique a fotografiarlas por dónde las encontraba.

Aquí un collage con todas las fotos (click para agrandar):


Y arranco encuesta, (si puedo insertarla), aquí el lado, en la barra de la derecha:
Qué color le queda mejor a la mehari?

6 comentarios:

  1. El sistema del voto esta como el roto (no se si se pueden decir malas palabras en el blog), primero vote verde y amarillo y cuando vi era un voto para el azul, lugo cambie solo por amarillo y puso un voto en verde otro en azul y otro en amarillo.
    Por las dudas y no se si el voto es secreto, pero yo me la juego al amarillo y medio voto al verde, en cualquier caso tiene que ser el modelo ranger.

    ResponderEliminar
  2. pusiste un voto al azul y uno al amarillo...sería un verde?

    ResponderEliminar
  3. no tuvieron en cuenta el color blanco

    ResponderEliminar
  4. no la puedo modificar, pero te anoto un punto para el blanco, no creo que me complique mucho las cuentas para 5 votos..ja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar