HEAD

lunes, 6 de diciembre de 2010

Restauración N° 7: Nuevos Renocitos

El sábado mientras pablo volaba de Phoenix a Miami, Galli se encontraba haciendo canotaje -ahora que es presidente se corta solo- y pescadere que no pregunte pero seguro no hubiese podido, yo me adentré en los caminos de la patria en la búsqueda de nuestros preciados Renocitos.

El destino primero era un desarmadero en Ruta 5 que había visto una vuelta camino a Durazno, pero quizo la casualidad que entrara a cargar Nafta en la estación de La Paz, dónde al preguntarle a un venerable y anciano pistero sobre desarmaderos en dicho paraje me pregunto que andaba buscando y al contarle nuestro objetivo, respondiome: dónde vi dos fue en la Ruta XX, pasando la arenera y tantas cuadras para aquí y por allá.

Sin más partí raudo y veloz y luego de un par de vueltas los encontre (no digo el lugar exacto para no avivar giles -ya sabemos que estos autos son tesoros muy buscados-). El celestito esta más o menos como el nuestro, aunque el buen hombre que es propietario de los mismos jura que arranca, lo cuál es poco creíble, ya que me dice que el beishe también arranca al pelo.

 En fin, quizás tengan algo de utilidad, por lo pronto el beishe tiene la palanca de señalero original que ya sabemos que en el mercado se vende entre 3000 y 3500 doláres. Por otra parte el celestito tiene las rejillas laterales.

Esa chapa indica deuda.

no se si aprecia pero esta la palanca del señalero

chapita I

chapita II

El celestito con sus faros originales.

la rejilla en impecable estado.

Otra vista

Y luego de hablar con Robert y tomar sus datos seguí rumbo al desarmadero dónde no encontré renocitos, pero sí dos perros que poco amigablemente me invitaron a salir del lugar.



Hasta un avión hay en el desarmadero de progreso.
Por último entre a la localidad de Progreso, dónde me perdí por sus calles para ver si encontraba algún renocito. Solamente encontre un desarmadero con muchos volantes y un 850 con el volante impecable:


una mini en las útltimas

850


por último un hillman impeca por la ruta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar