HEAD

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Isetta Nº55: Domingo

Viernes y Sábado no pude probar el motorcito, pero el domingo de mañana después de poner el sombrite en el jardín empezé a ordenar.

Aproveché para hacerle un cambio de valvulina en la caja de cambios. En teoría llevaba 750 mL pero escupió para afuera algo de esos 750 mL.

Al moverla también noté pérdida de aceite, pero creo que también era aceite excedente de cuando le hicimos el cambio, en teoría lleva 1,7 Litros, pero puede que lleve un poco menos.

En fin, luego de limpiar un poco el motor, para la próxima ver por dónde pierde lo que sea que pierde, me dije prendamos el motor.

A la primera arrancó y estaba tratando que quedará moderando cuando algo se empezó a quemar y a salir humo por abajo del asiento.....y ahí fue cuando pensé: cagamos!

Apague todo, saque rápido el asiento y encontré esto:


El humo era de ese cable que se chamuscó y no sé porqué paso. En fin, de tarde el domingo, luego de reparar ese detalle, cambiar el cable volví a arrancar y quedó todo bien. El cable no calienta para nada, supongo estaría cortado por el asiento o algo así y que hizo corto con la chapa. Ya se había hecho noche cuando terminé, y hoy amanecimos así:


Así que no era buena idea venir a trabajar en Isetta. Pero mañana si mejora probaremos a ver como quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar