HEAD

domingo, 13 de mayo de 2012

Restauración Nº26: El tablero

Siguiendo con el tablero, el sábado seguimos desmontandolo.
Milagrosamente las cuatro bombitas de luz aún fucionaban.

Con javiercito estuvimos chequeando su funcionamiento y las agujas suben y bajan aunque con algunos problemas por la corrosión, así igualmente parecen funcionar.

 Parece un profesional el tipo:
 Aquí la demostración con la luz prendida:


Ya subí estos videos para que vean que lindo se mueven las agujas:

la luz:

y la otra luz del otro indicador:


Este es el velocímetro que fui un paso más allá y luego que javi lograra sacar la aguja (gracias a unos amigos del club español que me confirmaron que era a presión), sacando las dos tuercas traseras liberé el mecanismo:
Ahora todo esta sumergido en ironfos...y ya quedo una capa negra cubriendo todo, los números empiezan a verse claramente, aunque es probable que se borren si les pasamos cepillo....pero tito dice que se puede rehacer así que quedará cero kilometro.

5 comentarios:

  1. Hola chicos!! Los felicito por lo que estan haciendo. Los vengo siguiendo hace rato. Yo tambien estoy en la misma que ustedes!! Abrazo grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado, seguí siguiendonos que al ritmo que vamos seguro nos alcanzas!
      de dónde sos?
      saludos y gracias por el aliento

      Eliminar
  2. Si que los voy a seguir, porque aparte de interesarme,aprendo con ustedes. Pasenme un mail asi les cuento y a ver si en algun momento nos juntamos! Maxi.-

    ResponderEliminar
  3. Hola Gonzalo soy gabriel desde buenos aires, te pregunto como va conectado el indicador de nafta al flotante, se lo di a mi hermano para que me lo pruebe y asegurarme que funcione , pero no logra hacerlo andar, el indicador de nafta tiene 3 conectores, sera que algo no lo conectamos bien , cualquier informacion puede servir

    ResponderEliminar
  4. Gabriel, como estás?
    dejame que busque porque en algún foro o blog había encontrado algo. Te lo mando al mail.
    Gonzalo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar