HEAD

jueves, 24 de mayo de 2012

Hace dos años

Estaba por escribir sobre la gente que encontramos en el camino y me di cuenta que hace unos días se hicieron a dos años que arrancamos el blog y la restauración.

Así que feliz cumpleaños!  y que sean mucho más...ouch...no..mejor no!

Bueno,  a lo que iba, en estos años, nos contactamos con otros locos como nosotros, sobre todo los amigos del club español (www.cuatrocuatro.com) que están dando una mano grande. También con el club de México que casi voy a un encuentro cuando estuve allá y también gente más cerca. Gabriel de Argentina que tiene este 4cv (lo odiamos por que el estado de conservación es mucho mejor que el nuestro....no es broma):




aunque ahora que veo los faroles de atras parecen los de un renault 4 más moderno...

Y también un compatriota que está en la misma que nosotros, buscando partes y peleando con chapistas y mecanicos:





1 comentario:

  1. Lalo, me pareció muy sensato respecto de nuestro compatriota no identificarlo ya que su cónyuge desconoce que el sujeto tiene en su posesión el vehículo el que se encuentra totalmente en la clandestinidad ya que el hombre restauró un vehículo italiano que le quedó diez puntos y está restaurando un vehículo inglés, no pudiendo dar mas detalles porque las mujeres son capaces de entrar en toda página de internet que les de una pauta que está disminuyendo el presupuesto para la compra de cremas hidratantes, sofás de tres cuerpos y esas cosas que les divierte comprar. Sabremos preservar el secreto como buenos miembros de la cofradía.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar